Lucía

Lucía
Lucía

Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

No,no lo soy.

Me encatan los macarrones con tomate,los cereales blancos,el atún,la ensaladilla & los filetes de pechuga a la plancha.
Me encanta pintarme las uñas rojas & naranjas & los labios rojos.
Me encanta hacer caras & posar delante del espejo.
Me encanta ponerme tacones correr & caerme.
Me encanta ir a comprar una revista & traerme mil.
Me encanta la prensa del corazón & comer chicles & tragarmelos.
Me encanta ver el fútbol & leer el Marca & el As.
Me encanta recortar las fotos de los futbolistas del Madrid & del Getafe & pergarlas por cualquier lado.
Me encanta decir YEAH!
Me encanta enfadarme por tonterias & luego pensar que lo soy.
Me encanta llevar las botas & las zapatillas sucias.
Me encanta gritar.
Me encanta ir de compras.
Me encanta ser la niña más tonta & más insoportable del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

U Smile..