Lucía

Lucía
Lucía

Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2011

Esteban Granero Molina...Lo amo.

Hace un 2 de Julio de 1987 nació un hombre llamado Esteban Granero Molina...& quien me iba a decir a mi que este hombre me iba a tener tan enamorada de él.

Por el 2008 que yo lo veía en el Getafe ya me gustaba & cuando llego al Real Madrid & lo veía más,más me gustaba & ahora que Mourinho le da minutos más me gusta.

Solo pongo los deportes por él & por su compañero Sergio Ramos,siempre que estoy con mis amigos & mi familia siempre,siempre hablo de él...Por las noches sueño con él,cuando me conecto al twitter siempre miro su perfil.





Mi mundo & mi vida gira en torno a él,estoy super hiper enamorada de él & nunca dejaré de amarle & él estara por encima de todas las cosas del mundo porque es el mejor HOMBRE del planeta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

U Smile..