Lucía

Lucía
Lucía

Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Vamos a ser personas nuevas & perfectas...que es lo que somos.

A veces he sentido que estaba rodeada de gente falsa,de gente que quería lo malo para mi & lo bueno para ellos..& yo solo pensaba & deseaba estar contigo.¿& por qué? porque tú eres el único que me daba la paz & la tranquilidad que necesitaba.

...Pero como no estabas tenía que seguir con esa gente & aguantarme.
Ahora me he dado cuenta de que era gente maravillosa & gente que quería lo mejor para mi & que me querían como nadie me querrá.¿Cómo me dí cuenta? pues ellos me demostraron que estaban en lo bueno & en lo malo & para todo,todo.
& por eso hoy les pido perdón por todo el daño que les cause & que hoy soy otra nueva & que quiero compartir miles de momentos con vosotros & espero que todos sean buenos,unicos & especiales como vosotros.

Te quiero.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

U Smile..